Información para pacientes

Project Access Nashville Specialty Care (PANSC), un programa bajo el liderazgo de la Academia de Medicina de Nashville y la Fundación Médica de Nashville, proporciona un sistema coordinado de atención médica especializada donada a los residentes de bajos ingresos y sin seguro del área metropolitana de Nashville y el centro de Tennessee. PANSC conecta a los pacientes que califican con proveedores de atención especializada que han aceptado donar sus servicios.

Si usted es un paciente establecido o un nuevo paciente potencial con preguntas, no dude en comunicarse con nuestra oficina. Nuestro personal es completamente bilingüe en español e inglés y puede coordinar un intérprete telefónico para otros idiomas, si es necesario. Es mejor elegir la extensión de su coordinador de atención médica, si la conoce, cuando llame. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 8:30 p. m. a 4:30 p. m. Si llama fuera del horario de atención o durante un feriado, deje un mensaje y le devolveremos la llamada el siguiente día hábil.

Desde su creación en 2005, PANSC ha coordinado más de $51,5 millones en atención médica necesaria donada y más de 35.000 citas de pacientes con médicos y hospitales. Nada de esto sería posible sin nuestra red de más de 1.800 médicos voluntarios, socios hospitalarios y clínicas comunitarias. Gracias a las recientes iniciativas de expansión, PANSC actualmente atiende a pacientes de más de 31 condados de Middle Tennessee.

¿Quién es elegible para PANSC?

Para calificar para PANSC, los pacientes deben …

    1. Ser referido a PANSC por una clínica de atención primaria participante. Para ayuda para encontrar una clínica local, llámenos al 615-712-6237 y le podemos servir.
    2. Ser residente del centro de Tennessee.
    3. Tener un ingreso familiar igual o inferior al 200% del línea de pobreza federal actual.
    4. No ser elegible para un seguro de salud, incluidos, entre otros, TennCare, CoverKids, Medicare y el seguro patrocinado por el empleador.

Todos los pacientes de PANSC deben presentar una verificación de todos los ingresos de toda la familia cada 6 meses y documentación de su residencia en Tennessee. La mejor manera de averiguar lo que necesita enviar es llamando a nuestra oficina al 615-712-6237. Para obtener una lista de los documentos aceptados como prueba de ingresos, haga clic aqui para inglés y aqui para español. Las plantillas de documentos de uso frecuente se encuentran en la parte inferior de esta página web. Si desea que le enviemos uno de estos documentos por correo postal, comuníquese con la oficina de PANSC.

Si tiene unas preguntas, llame a 615-712-6237 y hable con uno de nuestros empleados que hablan español.

¿Cómo presento mi comprobante de ingresos?

El comprobante de ingresos se puede presentar de las siguientes maneras …

  • Enviado por fax directamente a la oficina de PANSC – Fax: 615-712-6247
  • Entregado en persona en la oficina de PANSC
  • Enviado utilizando este formulario seguro
  • Enviado por correo electrónico de forma segura – debe comunicarse con la oficina de PANSC para esta opción

Documentos de uso frecuente:

Formulario de empleador (inglés)
Formulario de empleador (español)
Declaración de apoyo / Prueba de dificultad (inglés)
Declaración de apoyo / Prueba de dificultad (español)

Si es un proveedor o una clínica, consulte los enlaces a continuación:

 

Scroll to Top